top of page
20190701_193317.jpg

NUESTRA IGLESIA

Iglesia Pentecostal Pan de Vida 2 Inc. Nace en Septiembre del año 2013 en la sala de la casa de nuestros pastores Jose Alexander Cubias Delgado y Rubenia Villalta de Cubias. La cual se encontraba ubicada en el 432 de Jersey street en la ciudad de Staten Island. Por un periodo de casi dos años fue la casa de nuestros pastores ese lugar de congregacion y de adoracion a nuestro Dios Todopoderoso. Poco a poco almas fueron añadiendose hasta alcanzar un numero de 14 personas. La Iglesia se mantuvo orando buscando direccion y esperando en el momento que Dios abriera la puerta para poder conseguir un lugar de adoracion. En Diciembre del 2015 la Iglesia se traslada al 950 de Van Duzer st. Staten Island NY donde compartimos instalaciones con la iglesia Maranatha Evangel Church, ahi el Señor nos permite estar hasta Junio del año 2019. A partir de ahi la Iglesia nuevamente se traslada a nuestra direccion actual y comienza a compartir con la iglesia Faith United Methodist Church Staten Island, esta vez en el 221 de Heberton avenue Staten Island NY.

La Iglesia sigue orando y buscando ese lugar propio, donde un dia Dios nos permita poder adorar a nuestro Señor con mas libertad.

​

Nuestra Iglesia pertenece al Concilio Latinoamericano de la Iglesia de Dios Pentecostal Inc. conocido por sus siglas CLANY.

​

Nuestra Iglesia recibe el nombre de nuestra Iglesia madre: Iglesia Pentecostal Pan de Vida, ubicada en la ciudad de Newark, New Jersey y la cual es pastoreada por nuestros pastores Jose L. Rivera y Lee Rivera.

​

Somos una iglesia dedicada a predicar el evangelio de Jesucristo, "...la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación," (1 Pedro 2:2). Vivimos en un mundo lleno de afanes  y desenfrenos donde el respeto, la moral y los valores espirituales se han perdido y, solamente la Palabra de Dios es la que trae verdadera paz y gozo a la vida del hombre; la  unica que puede cambiar la caida naturaleza del hombre y transformarlo en una nueva criatura (2 Cor. 5:17); y es por eso nuestra principal razon difundir por todos los medios posibles las buenas nuevas de salvacion, como El mismo nos lo ordena a su iglesia: "...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." (Marcos 16:15)


Somos una Iglesia que cree en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo, que es uno solo y que esta compuesto no por un grupo, concilios o denominaciones, sino por los verdaderos cristianos; aquellos que han sido lavados con la sangre de Jesus, cuyos pecados han sido perdonados y cuyos nombres se encuentran escritos en el Libro de la Vida, cristianos que estan dispuestos a vivir una vida separada del mundo al servicio del "Unico y Verdadero Dios y a Jesucristo a quien El envio"(Jn 17:3) 


Creemos en que no hay iglesia que se diga ser "verdadera", si no tiene como guia al Espiritu Santo de Dios, ya que este es el unico que puede "guiarnos hacia toda Verdad"(Jn 16:13), por lo cual creemos en las manifestaciones del Espiritu Santo, en sus dones y en las señales que deben seguir a todos los que creen (Mr 16:17-18).


Por lo anterior podemos decir que: "Adoramos a un Dios en la Trinidad, y la Trinidad en la Unidad, sin confundir las personas, ni separar la sustancia, puesto que la persona del Padre es una, y la del Hijo otra, y la del Espiritu Santo otra. Pero del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo hay solo una divinidad, igual gloria y majestad coeterna. Lo que es el Padre tambien lo es el Hijo y el Espiritu Santo. De manera que el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espiritu Santo es Dios, sin embargo no hay tres Dioses, sino uno solo. El Padre no fue hecho de nadie, no fue creado, no fue engendrado. El Hijo salio del Padre, no fue hecho, ni creado, sino engendrado. El Espiritu Santo salio del Padre y del Hijo. No fue hecho, ni creado, ni engendrado, sino que procede de ellos. Por lo tanto hay un solo Padre y no tres; un solo Hijo y no tres; un solo Espiritu Santo y no tres. Y en esa Trinidad no hay nada primero ni postrero; nada mayor o menor. Pero las tres personas coeternas son coiguales o mutuamente iguales entre si; de manera que a traves de todo, tanto la unidad en la trinidad y la trinidad en la unidad deben adorarse." 

Puesto que la doctrina de la trinidad concierne a la naturaleza interior de la Trinidad, no podia conocerse a menos que fuera por revelacion. Esa revelacion se encuentra en las Sagradas Escrituras.


Somos una Iglesia de Fe, de Oracion, promoviendo un Avivamiento del Espiritu Santo en estos ultimos tiempos, donde la apostasia esta causando la caida de muchas Iglesias. Por lo que anhelamos un derramamiento del Espiritu Santo en su plenitud.


Somos una iglesia que cree en la Santidad de Dios y de su Pueblo.... recordando que Dios exige santidad...

(1 Pedro 1:16), pero que esa santidad no proviene de nuestras obras (Efesios 2:9), sino del sacrificio de Cristo. (SER RECTO DELANTE DE DIOS  NO QUIERE DECIR AUSENCIA DE ERROR, SINO HABER SIDO JUSTIFICADO POR CRISTO) Pero ese mismo sacrificio produce en su iglesia frutos dignos de arrepentimiento.


Nuestra Mision  es transformar la vida de los hombres a traves del mensaje de la palabra de Dios. Enseñando la sana doctrina de Dios a todos aquellos sedientos de escuchar el mensaje del evangelio puro, el cual es "la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,"(1 Pedro 2:2), y asi poder convertirnos en una Iglesia donde la adoracion a nuestro Dios sea el motor que nos impulse cada dia. "y los que le adoran, en espiritu y verdad es necesario que le adoren" (S. Juan 4:24)


Nuestra Vision es alcanzar un Mundo para Cristo. 


Nuestra Pasion es la salvacion de las almas.


Nuestra fuerza el Espiritu Santo.


Nuestra arma es La palabra de Dios.


Nuestra Doctrina: La Doctrina de Jesucristo. Fundamentalmente Biblicas.


Nuestro mayor anhelo: El Rapto de la Iglesia.


Nuestra recompensa: El Cielo.

​

Nuestra Iglesia: News & Updates
bottom of page